Nueva unidad de 1080 de vida en E&A ~ Empires & Allies

12 abr 2012

Nueva unidad de 1080 de vida en E&A

Y siguen llegando los las nuevas unidades y noticias a Empires & Allies. Pues esta vez le toca a "El Artemis" una nueva unidad de clase titan. Esta nueva será liberada muy pronto y con sus respectivas misiones. Lo mejor de esto es que será mejorables y para suerte y gusto de los que usan hack, nosotros ya tenemos el código de la unidad...


Veamos una captura de lo que se nos vendrá muy pronto en el juego. Y recuerda que si este tema te gustó le puedes dar clic a COMPARTIR...

Apoyanos haciendo Clic en el Banner que se encuentra debajo y así nos ayudarás a traer más información... No te tomará más de 3 segundos. Contamos con tu Apoyo. Gracias...

22 comentarios:

existe ??? denme el codigo

cuando lo kiero sakar al artemis x q se lagea??

x q no puedo sakar al artemis cuando lo kiero sakar se lagea y no sale nada x q se hace asi ???

ya parchearon el cheat engine muchachos

jeje kien tiene el code?? pero no el UM43 kiero el otro por ejemplo el de la chimera es chimera artillery al que me da el codigo yo le regalo la unidad ;)

ya no funciona el haker jej XD

HOLA, OYE SI YA NO FUNCIONA EL CHEAT ENGINE, DE QUE OTRA FORMA SE PUEDEN SACAR LAS UNIDADES...

esta es el CodigO & agregame para mas informazion

hOra si este es el CodigO UM43 Den las Grazias! Ok.
agregame ami fb es https://www.facebook.com/profile.php?id=1589183018

como lo puedo sacar si no funciona el chat engine

como lo puedo sacar sin el chat engine

Xfavor busquen una solucion a esto

Q lo van a parchear??? Resp

Yo la tengo en un ratito te la doy....agrega mi face. https://m.facebook.com/?refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch&_rdr#!/profile.php?__user=1383131909

conocen algun otro haker , por q la del cheat ya no da o se puede hacer alguna otra cosa

jejeje XD yo conoscoo unoo
agregemene si kieres aparte hay les estan mitiendo ya hay tanke de la "mano Roja Carmesis creo"
ese de hay es un infanteria no es un take hya lo an editadoo ! antes de joderlos pero par que se de jen de hebadas solo diganme amii agregemee y hableme y yo les ayudados okas ?

https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn

Solo keiro saber como subo de nivel a mi titan a lvl alto

el COdigo es UM43 Tengo una forma para sakarlos jeje Aviseme

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 

Para seguir trayendo más información y noticias, apoyanos haciendo clic en los recuadros que se indica de cada post. Esperamos contar con tu ayuda, no te tomará mas de 10 segundos. ¡Gracias!